7 Técnicas para agrandar el pene (que SI funcionan)

como agrandar el pene

Más allá de que las técnicas para agrandar el pene son muy buscadas y solicitadas a diario, la mayor parte de las ocasiones los urólogos no las van a recomendar gracias ya que existe una clara carencia de estudios investigadores que comprueben sus resultados a largo y corto plazo, logrando tener secuelas como mal, perjuicios en los nervios, formación de coágulos, inconveniente en los tejidos y, en algunas ocasiones, inconvenientes de erección.

Además, hay una circunstancia donde el urólogo puede señalar la ejecución de cirugía para incrementar el integrante de tamaño, llamada micropene, que es una condición extraña donde el hombre tiene un pene de tamaño bastante menor al del promedio. No obstante es un trámite especial y puede asociarse a algunos peligros y adversidades.

Gracias a la carencia de pruebas científicas para incrementar el volumen del pene, lo verdaderamente aconsejable es averiguar a un urólogo en caso de no estar satisfecho con el volumen del integrante genital antes de comenzar algún régimen o realizar las técnicas que ya están.

Las técnicas que comúnmente se usan para incrementar el volumen del pene son:

📌 Tabla de Contenido

    1. Ejercicio de Jelqing

    ejercicios de jelqing

    El ejercicio o técnica de Jelqing se considera una manera natural para incrementar el volumen del pene, dado que no posee contraindicaciones o valor capital alguno. Se apoya en el hecho de incrementar la irrigación de la sangre en el integrante genital, lo cual podría incrementar el volumen y engrosar el pene.

    Más allá de que se considera una técnica segura, el ejercicio de Jelqing no se ha comprobado científicamente, por lo cual no es sugerida por los doctores. Además, en caso de hacer movimientos erróneamente, de manera combativa o si los ejercicios se hacen muchas veces tienen la posibilidad de producir mal, irritación, lesión y perjuicios en el tejido del pene.

    2. Aparatos de estiramiento

    YGSYSC Sistema de Estiramiento alargador de pene Masculino Mejora de la ampliación, Ayuda de erección para Hombres Enderezadora de pene Mejor Entrenamiento de Mejora
    • ★ Principio de agrandamiento del pene: el efecto de agrandamiento se obtiene mediante el crecimiento natural y el estiramiento de los tejidos. Extender es un dispositivo de agrandamiento del pene no invasivo que es extremadamente efectivo: le permite controlar la longitud, el grosor, pero también la forma del miembro sin dolor (reduce la curvatura).
    • ★ Facilidad de uso: use el alargamiento del pene en el pene como se muestra. Úselo unas pocas horas al día y verá los efectos extremadamente rápido. Cuanto más use el extensor, más rápido notará la diferencia.
    • ★ Mejore el rendimiento sexual: el extensor no solo afecta el tamaño del pene, su longitud y grosor, sino que también permite un mejor control de la erección y prolonga la duración de la relación, después de un corto período de uso, los orgasmos se convierten más fuerte.
    • ★ Buena calidad: el esqueleto está hecho de aleación y no se deforma fácilmente. La parte que entra en contacto con el pene está hecha de silicona de alta calidad, no es tóxica y no daña el pene.
    • ★ Embalaje privado: no se preocupe por su privacidad, su pedido se enviará en un embalaje completamente discreto.

    Los aparatos de estiramiento comúnmente se colocan en la base del glande del pene y tienen como propósito crear presión sobre el cuerpo del pene para alargarlo. Se estima que la utilización continuada de esta clase de aparatos tiene la capacidad de fomentar el incremento del pene a lo largo de la erección.

    Hasta el día de hoy son pocos los estudios que indican los efectos positivos de esta clase de aparatos para incrementar el pene, por lo cual no son sugeridos por los urólogo. Además, la utilización de aparatos de estiramiento, tienen la posibilidad de no ser prácticos, además de crear una fuerza excesiva sobre el pene y producir lesiones, perjuicios en nervios y la formación de coágulos.

    3. Bombas de vacío

    Rebajas
    Bomba Desarrolladora del Pene
    • Bomba Desarrolladora del Pene

    Las bombas de vacío comúnmente son indicadas por el urólogo en el régimen de la disfunción eréctil por fomentar el incremento de la proporción de sangre en el pene a lo largo de la erección. Así mismo, la utilización de de la bomba debe hacerse según las advertencias del médico.

    La utilización de las bombas de vacío no tienen bases científicas, sabiendo que el efecto es momentáneo, solo a lo largo de la erección, además de no estar indicadas por el médico dado que cuando no hay modificaciones, la utilización recurrente de la bomba de vacío puede crear perjuicios en los tejidos del pene y llevar a inconvenientes de erección.

    4. Xtrasize - Pastillas naturales para incrementar el tamaño

    xtrasize

    En la actualidad hay numerosos medicamentos, o mejor dicho, pastillas naturales de las cuales destacamos xtrasize, además, también existen cremas con vitaminas y hormonas que se estima que asisten a incrementar el volumen del pene debido al hecho de incrementar la proporción de sangre en el integrante y fomentar una más grande duración de la erección. No obstante, la capacidad de estos medicamentos es fomentar la erección y no incrementar el volumen y el volumen del pene.

    5. Uso de anillos

    bingx Set de 3 de Silicona de retraso de Tiempo de Entrenamiento para Hombres
    • bingx Set de 3 de Silicona de retraso de Tiempo de Entrenamiento para Hombres
    Juguete súper masculino de silicona elástica premium
    • Tres modelos diferentes, en color negro.
    • Material de silicona y ABS de seguridad médica, no tóxico, sin olor
    • Cómodo, práctico y fácil de usar, puedes llevarlo en tu bolsillo o bolso
    • Material 100% impermeable, puede estar seguro de usar

    La iniciativa del uso de anillos en el pene hay que al incremento de la proporción de sangre en el cuerpo del integrante genital a lo largo de la erección, lo cual podría provocar un efecto de incremento temporal. No obstante esta habilidad no tiene prueba científica además de que se considera como dañina, esto gracias a que suponiendo que el anillo sea muy apretado o permanezca en el pene a lo largo de un largo tiempo puede parar el fluído sanguíneo de la región y producir adversidades.

    6. Engrosamiento del pene

    bioplastia peneana

    El engrosamiento del pene puede hacerse a través de una cirugía llamada bioplastia peneana. Hablamos de una técnica reciente que refiere ser eficiente para incrementar la circunferencia del integrante genital y, en algunas ocasiones la longitud, siendo elemental la inyección de ácido hialurónico abajo de la piel del pene.

    Sin importar ser un trámite simple, no se sugiere gracias a los peligros asociados. dado que en relación de la cantidad y calidad de la sustancia aplicada probablemente haya una respuesta inflamatoria grave, incremento del compromiso de infección y necrosis del órgano genital, siendo primordial la amputación.

    Además de los peligros asociados al trámite, además son necesarios más estudios para que sea recibido y se comprueben sus efectos a la larga, de esta forma como el tiempo entre la ejecución de la cirugía y la manifestación de resultados.

    7. Cirugía de incremento de pene

    cirugia crecimiento pene

    La cirugía para incrementar el volumen del pene debe ser la más reciente alternativa a considerarse por el urólogo para incrementar el pene gracias a los peligros asociados al trámite, como incremento del compromiso de infección, presencia de cicatrices y deformidades que tienen la posibilidad de finalizar por hacer más difícil la erección. Los cambios que tienen la posibilidad de observarse luego de la cirugía comúnmente se relacionan con la aspiración de la grasa que estaba en exceso en la región, realizando que el pene parezca más importante, pero de todos modos tiene el mismo tamaño.

    La mayor parte de las ocasiones, las técnicas para incrementar el pene son llevadas a cabo por jóvenes que creen que van a tener resultado, no obstante el incremento del pene hay que al desarrollo habitual de desarrollo sin que siempre esté relacionado con las técnicas.

    Además, es sustancial que antes de hacer algún técnica se consulte al urólogo para que evalúe la circunstancia y se logre señalar la ejecución de alguna clase de régimen, como la utilización de la hormona testosterona, entre otras cosas, la cual puede alentar el desarrollo del pene. Conozca más sobre la cirugía para agrandar el pene.

    4.9/5 - (62 votos)
    1. sergio dice:

      el producto se puede pagar en el momento en que llegan?? y se puede pedir en la farmacia para que las encarguen?

      1. David dice:

        El libro se paga antes de descargarlo (lógicamente). Lo bueno es que si no te gusta o no crees que vaya a funcionar contigo, puedes pedir la devolución del dinero y te lo devuelven 100%.

        Las pastillas se pagan también por adelantado, sin embargo, ahora mismo están a un precio imbatible y merece la pena hacerse con ellas. Lo de pedir el producto a las farmacias para que lo encarguen... lo veo un poco complicado. Si lo que ocurre es que eres menor de edad y no quieres que tus padres se enteren, lo que yo haría sería pedírselo a algún amigo o pedir que lo entreguen directamente a la oficina de correos e ir a recogerlo allí personalmente.

        Un saludo.

      2. sergio dice:

        no soy menor pero tampoco tengo tarjetas para pagarlo ni nada solo puedo pagarlo en efectivo ese es el problema..

      3. David dice:

        Existen tarjetas online prepago que son gratuitas, como la visa entropay. Echa un ojo y me cuentas, un saludo!

      4. sergio dice:

        mñn me abro una cuenta en el banco y me ago la tarjeta paypal

    2. franco dice:

      Me gustaría comprar el producto pero necesito saber de cuánto tiempo después de usar

      1. David dice:

        Has dejado el comentario a medio hacer jajaja, no te preocupes, voy a tratar de responder a tus posibles dudas:

        Se tarda mucho en conseguir el resultado? No, a partir de la primera semana ya notas cambios.

        Mengua si dejas de usar el método o de tomar las pastillas? Yo ya no tomo las pastillas, pero hago los ejercicios una vez por semana y la cosa se mantiene tal cual, no ha menguado.

        Espero que te haya podido responder, un saludo!

    3. VICTOR BOSSA dice:

      HOLA SOY DE COLOMBIA Y QUIERO SABER CUANTO CUESTA EL XTRASIZE Y EL LIBRO INCLUIDO Y EL DESCUENTO POR SU PUESTO, Y CUANTO DEMORARIA EN LLEGAR A MI PAIS.PORQUE ESTOY TRISTE CON MI PENE Y ME LLUIEVEN LAS CHICAS PERO MI PENE ES UN DESASTRE.

      1. David dice:

        Hola Victor,el precio de ambos productos lo puedes ver en los enlaces que pongo en el artículo y ya tienen el descuento incluido al dirigirse a ellos desde este blog.

        El libro es un PDF, lo podrás descargar de inmediato. Las pastillas de XtraSize tardarán una semana aproximadamente, así que no te preocupes, que llegan 100% seguro.

        Un saludo y espero que tu vida sexual pegue un gran cambio a partir de ahora!!!

    4. Jose J. dice:

      Ok, muchas gracias por responder, no se intentare informarme de la empresa de mensajería a ver si es posible.

    5. Jose J. dice:

      Buenas, estoy muy indeciso con estos temas, y ultimamente estoy mirando mucho. He visto multiples productos que en definitiva trabajan con la misma base (ampliación de los cuerpos cavernosos del pene), pero no se, me parece un poco "producto milagro", aún así me crea curiosidad probar.
      Yo la verdad que no tengo problemas, como los que tu has comentado en tu historia personal, me mide unos 18 cm, ninguna chica se me ha quejado de momento, pero la verdad es que siempre he querido tener un pene mas grande, y sobre todo más grueso.
      El caso, es que vivo con mi familia y me da una verguenza tremenda pedir estos productos y que me los envien (mi madre tiene la mala costumbre de abrir todo lo que nos llega), por eso queria comentarte si hay alguna manera de enviar estos productos de tal forma que pueda recogerlos en una oficina de correos y demás.
      He leido que tu sacas una comisión de unos 2-3 euros por producto vendido, si me hechas una mano a que me lleguen de forma privada estoy dispuesto a pagarte un plus mayor, pero la verdad es que la curisidad me puede, y a mi casa no puedo pedir.

      1. David dice:

        Hola!

        Voy a comentarte un poco los temas que tratas. Es cierto que te das cuenta de que existen una gran cantidad de productos milagro que a priori pueden parece una estafa o un frade, de hecho, muchos de ellos lo son. Lo bueno de XtraSize es simple: llevan muuuuchos años en el mercado, no han tenido denuncias por fraude ni publicidad engañosa, es decir, los clientes están contentos y eso ya significa algo.

        Yo creo que lo mejor es probar, me parece un precio razonable por la solución que propone y bueno, si por alguna casualidad no tiene el efecto deseado contigo (no consigue que sea tan grueso como esperabas o no se alarga tantos centímetros como querrías) pues al menos estamos hablando de que habrás gastado unos pocos euros, no es dinero.

        El tema del envío mola porque en XtraSize te hacen el envío de una manera muy camuflada, lo hacen en una caja de cartón sin pegatinas de la empresa, sin publicidad ni nada, nadie puede saber qué es. Cuando el envío llegue a tu país (en este caso el mío es España, creo que el tuyo es el mismo) se lo darán a una empresa de mensajería tipo UPS, SEUR o el servicio local de correos. En ese momento, la propia empresa de mensajería te envía un email y te dice que está de camino y que lo recibirán a los pocos días, lo que puedes hacer (que yo lo he hecho cuando vivía con mis padres) es llamarles a ellos directamente (todas tienen el teléfono en la página web) y decirles que por motivos personales no vas a poder recogerlo en casa, que lo recogerás directamente en la oficina. Ellos te lo dejarán en la oficina hasta que vayas a por él.

        Un saludo y espero haberte ayudado!

    6. carmelo dice:

      Gracias por contestar David. Pronto comprare los dos productos y ya te boi contando. Gracias por todo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies! Política de Cookies