7 Técnicas para agrandar el pene (que SI funcionan)

como agrandar el pene

Más allá de que las técnicas para agrandar el pene son muy buscadas y solicitadas a diario, la mayor parte de las ocasiones los urólogos no las van a recomendar gracias ya que existe una clara carencia de estudios investigadores que comprueben sus resultados a largo y corto plazo, logrando tener secuelas como mal, perjuicios en los nervios, formación de coágulos, inconveniente en los tejidos y, en algunas ocasiones, inconvenientes de erección.

Además, hay una circunstancia donde el urólogo puede señalar la ejecución de cirugía para incrementar el integrante de tamaño, llamada micropene, que es una condición extraña donde el hombre tiene un pene de tamaño bastante menor al del promedio. No obstante es un trámite especial y puede asociarse a algunos peligros y adversidades.

Gracias a la carencia de pruebas científicas para incrementar el volumen del pene, lo verdaderamente aconsejable es averiguar a un urólogo en caso de no estar satisfecho con el volumen del integrante genital antes de comenzar algún régimen o realizar las técnicas que ya están.

Las técnicas que comúnmente se usan para incrementar el volumen del pene son:

📌 Tabla de Contenido

    1. Ejercicio de Jelqing

    ejercicios de jelqing

    El ejercicio o técnica de Jelqing se considera una manera natural para incrementar el volumen del pene, dado que no posee contraindicaciones o valor capital alguno. Se apoya en el hecho de incrementar la irrigación de la sangre en el integrante genital, lo cual podría incrementar el volumen y engrosar el pene.

    Más allá de que se considera una técnica segura, el ejercicio de Jelqing no se ha comprobado científicamente, por lo cual no es sugerida por los doctores. Además, en caso de hacer movimientos erróneamente, de manera combativa o si los ejercicios se hacen muchas veces tienen la posibilidad de producir mal, irritación, lesión y perjuicios en el tejido del pene.

    2. Aparatos de estiramiento

    Los aparatos de estiramiento comúnmente se colocan en la base del glande del pene y tienen como propósito crear presión sobre el cuerpo del pene para alargarlo. Se estima que la utilización continuada de esta clase de aparatos tiene la capacidad de fomentar el incremento del pene a lo largo de la erección.

    Hasta el día de hoy son pocos los estudios que indican los efectos positivos de esta clase de aparatos para incrementar el pene, por lo cual no son sugeridos por los urólogo. Además, la utilización de aparatos de estiramiento, tienen la posibilidad de no ser prácticos, además de crear una fuerza excesiva sobre el pene y producir lesiones, perjuicios en nervios y la formación de coágulos.

    3. Bombas de vacío

    No products found.

    Las bombas de vacío comúnmente son indicadas por el urólogo en el régimen de la disfunción eréctil por fomentar el incremento de la proporción de sangre en el pene a lo largo de la erección. Así mismo, la utilización de de la bomba debe hacerse según las advertencias del médico.

    La utilización de las bombas de vacío no tienen bases científicas, sabiendo que el efecto es momentáneo, solo a lo largo de la erección, además de no estar indicadas por el médico dado que cuando no hay modificaciones, la utilización recurrente de la bomba de vacío puede crear perjuicios en los tejidos del pene y llevar a inconvenientes de erección.

    4. Xtrasize - Pastillas naturales para incrementar el tamaño

    xtrasize

    En la actualidad hay numerosos medicamentos, o mejor dicho, pastillas naturales de las cuales destacamos xtrasize, además, también existen cremas con vitaminas y hormonas que se estima que asisten a incrementar el volumen del pene debido al hecho de incrementar la proporción de sangre en el integrante y fomentar una más grande duración de la erección. No obstante, la capacidad de estos medicamentos es fomentar la erección y no incrementar el volumen y el volumen del pene.

    5. Uso de anillos

    Rebajas
    bingx Set de 3 de Silicona de retraso de Tiempo de Entrenamiento para Hombres
    • bingx Set de 3 de Silicona de retraso de Tiempo de Entrenamiento para Hombres
    Juguete súper masculino de silicona elástica premium
    • Tres modelos diferentes, en color negro.
    • Material de silicona y ABS de seguridad médica, no tóxico, sin olor
    • Cómodo, práctico y fácil de usar, puedes llevarlo en tu bolsillo o bolso
    • Material 100% impermeable, puede estar seguro de usar

    La iniciativa del uso de anillos en el pene hay que al incremento de la proporción de sangre en el cuerpo del integrante genital a lo largo de la erección, lo cual podría provocar un efecto de incremento temporal. No obstante esta habilidad no tiene prueba científica además de que se considera como dañina, esto gracias a que suponiendo que el anillo sea muy apretado o permanezca en el pene a lo largo de un largo tiempo puede parar el fluído sanguíneo de la región y producir adversidades.

    6. Engrosamiento del pene

    bioplastia peneana

    El engrosamiento del pene puede hacerse a través de una cirugía llamada bioplastia peneana. Hablamos de una técnica reciente que refiere ser eficiente para incrementar la circunferencia del integrante genital y, en algunas ocasiones la longitud, siendo elemental la inyección de ácido hialurónico abajo de la piel del pene.

    Sin importar ser un trámite simple, no se sugiere gracias a los peligros asociados. dado que en relación de la cantidad y calidad de la sustancia aplicada probablemente haya una respuesta inflamatoria grave, incremento del compromiso de infección y necrosis del órgano genital, siendo primordial la amputación.

    Además de los peligros asociados al trámite, además son necesarios más estudios para que sea recibido y se comprueben sus efectos a la larga, de esta forma como el tiempo entre la ejecución de la cirugía y la manifestación de resultados.

    7. Cirugía de incremento de pene

    cirugia crecimiento pene

    La cirugía para incrementar el volumen del pene debe ser la más reciente alternativa a considerarse por el urólogo para incrementar el pene gracias a los peligros asociados al trámite, como incremento del compromiso de infección, presencia de cicatrices y deformidades que tienen la posibilidad de finalizar por hacer más difícil la erección. Los cambios que tienen la posibilidad de observarse luego de la cirugía comúnmente se relacionan con la aspiración de la grasa que estaba en exceso en la región, realizando que el pene parezca más importante, pero de todos modos tiene el mismo tamaño.

    La mayor parte de las ocasiones, las técnicas para incrementar el pene son llevadas a cabo por jóvenes que creen que van a tener resultado, no obstante el incremento del pene hay que al desarrollo habitual de desarrollo sin que siempre esté relacionado con las técnicas.

    Además, es sustancial que antes de hacer algún técnica se consulte al urólogo para que evalúe la circunstancia y se logre señalar la ejecución de alguna clase de régimen, como la utilización de la hormona testosterona, entre otras cosas, la cual puede alentar el desarrollo del pene. Conozca más sobre la cirugía para agrandar el pene.

    4.9/5 - (62 votos)
    1. Cecilio curo puma dice:

      Qesiera alqerer ese producto

    2. Bodipo dice:

      ¡Buenas David! Tengo unas preguntas para ti.
      Para obtener los mejores resultados hay que tomar las pastillas y hacer los ejercicios. Eso lo tengo claro.
      Pero, ¿por cuánto tiempo hay que seguir el tratamiento hasta que el pene deja de crecer porque ya no puede hacerlo más?
      Una vez que esté satisfecho con mi tamaño, no tengo pensado ni volver a tomar pastillas ni volver a hacer ejercicios. ¿Significa eso que volverá entonces mi pene a ser como era originalmente antes de empezar el tratamiento, o mi pene aunque no siga nunca más con el tratamiento se quedará "grande" de por vida de forma permanente?

    3. Daniel Vargas dice:

      Me gustaría tomar el producto

    4. Tomas dice:

      Cuánto cuesta el producto

      1. Oscar aguilar salazar dice:

        Cuanto cuesta el produto

    5. David dice:

      Hola David, hace tiempo que vi esta historía. La verdad y siendo sincero esto está afectando a mi vida cuotidiana y no soy nada feliz. Mi pregunta es si realmente esto me podría ayudar y si es así, me gustaría hablar personalmente contigo. Te prometo que saldrías satisfecho y te recompensaría como se debe. Espero una respuesta porque la necesito. Muchas gracias y perdona las molestias.

      1. admin dice:

        Las pastillas son un milagro, a los pocos días de tomarla, verás como ocurre algo maravilloso 🙂

    6. Abraham dice:

      Hola david son un chico de 16 años y tengo el pene chico, si tomo las pastillas y hago los ejercicios me crecerá!?

      1. Carlos dice:

        el nombre de las pastillas amigo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies! Política de Cookies