7 Técnicas para agrandar el pene (que SI funcionan)

como agrandar el pene

Más allá de que las técnicas para agrandar el pene son muy buscadas y solicitadas a diario, la mayor parte de las ocasiones los urólogos no las van a recomendar gracias ya que existe una clara carencia de estudios investigadores que comprueben sus resultados a largo y corto plazo, logrando tener secuelas como mal, perjuicios en los nervios, formación de coágulos, inconveniente en los tejidos y, en algunas ocasiones, inconvenientes de erección.

Además, hay una circunstancia donde el urólogo puede señalar la ejecución de cirugía para incrementar el integrante de tamaño, llamada micropene, que es una condición extraña donde el hombre tiene un pene de tamaño bastante menor al del promedio. No obstante es un trámite especial y puede asociarse a algunos peligros y adversidades.

Gracias a la carencia de pruebas científicas para incrementar el volumen del pene, lo verdaderamente aconsejable es averiguar a un urólogo en caso de no estar satisfecho con el volumen del integrante genital antes de comenzar algún régimen o realizar las técnicas que ya están.

Las técnicas que comúnmente se usan para incrementar el volumen del pene son:

📌 Tabla de Contenido

    1. Ejercicio de Jelqing

    ejercicios de jelqing

    El ejercicio o técnica de Jelqing se considera una manera natural para incrementar el volumen del pene, dado que no posee contraindicaciones o valor capital alguno. Se apoya en el hecho de incrementar la irrigación de la sangre en el integrante genital, lo cual podría incrementar el volumen y engrosar el pene.

    Más allá de que se considera una técnica segura, el ejercicio de Jelqing no se ha comprobado científicamente, por lo cual no es sugerida por los doctores. Además, en caso de hacer movimientos erróneamente, de manera combativa o si los ejercicios se hacen muchas veces tienen la posibilidad de producir mal, irritación, lesión y perjuicios en el tejido del pene.

    2. Aparatos de estiramiento

    Los aparatos de estiramiento comúnmente se colocan en la base del glande del pene y tienen como propósito crear presión sobre el cuerpo del pene para alargarlo. Se estima que la utilización continuada de esta clase de aparatos tiene la capacidad de fomentar el incremento del pene a lo largo de la erección.

    Hasta el día de hoy son pocos los estudios que indican los efectos positivos de esta clase de aparatos para incrementar el pene, por lo cual no son sugeridos por los urólogo. Además, la utilización de aparatos de estiramiento, tienen la posibilidad de no ser prácticos, además de crear una fuerza excesiva sobre el pene y producir lesiones, perjuicios en nervios y la formación de coágulos.

    3. Bombas de vacío

    No products found.

    Las bombas de vacío comúnmente son indicadas por el urólogo en el régimen de la disfunción eréctil por fomentar el incremento de la proporción de sangre en el pene a lo largo de la erección. Así mismo, la utilización de de la bomba debe hacerse según las advertencias del médico.

    La utilización de las bombas de vacío no tienen bases científicas, sabiendo que el efecto es momentáneo, solo a lo largo de la erección, además de no estar indicadas por el médico dado que cuando no hay modificaciones, la utilización recurrente de la bomba de vacío puede crear perjuicios en los tejidos del pene y llevar a inconvenientes de erección.

    4. Xtrasize - Pastillas naturales para incrementar el tamaño

    xtrasize

    En la actualidad hay numerosos medicamentos, o mejor dicho, pastillas naturales de las cuales destacamos xtrasize, además, también existen cremas con vitaminas y hormonas que se estima que asisten a incrementar el volumen del pene debido al hecho de incrementar la proporción de sangre en el integrante y fomentar una más grande duración de la erección. No obstante, la capacidad de estos medicamentos es fomentar la erección y no incrementar el volumen y el volumen del pene.

    5. Uso de anillos

    Rebajas
    bingx Set de 3 de Silicona de retraso de Tiempo de Entrenamiento para Hombres
    • bingx Set de 3 de Silicona de retraso de Tiempo de Entrenamiento para Hombres
    Juguete súper masculino de silicona elástica premium
    • Tres modelos diferentes, en color negro.
    • Material de silicona y ABS de seguridad médica, no tóxico, sin olor
    • Cómodo, práctico y fácil de usar, puedes llevarlo en tu bolsillo o bolso
    • Material 100% impermeable, puede estar seguro de usar

    La iniciativa del uso de anillos en el pene hay que al incremento de la proporción de sangre en el cuerpo del integrante genital a lo largo de la erección, lo cual podría provocar un efecto de incremento temporal. No obstante esta habilidad no tiene prueba científica además de que se considera como dañina, esto gracias a que suponiendo que el anillo sea muy apretado o permanezca en el pene a lo largo de un largo tiempo puede parar el fluído sanguíneo de la región y producir adversidades.

    6. Engrosamiento del pene

    bioplastia peneana

    El engrosamiento del pene puede hacerse a través de una cirugía llamada bioplastia peneana. Hablamos de una técnica reciente que refiere ser eficiente para incrementar la circunferencia del integrante genital y, en algunas ocasiones la longitud, siendo elemental la inyección de ácido hialurónico abajo de la piel del pene.

    Sin importar ser un trámite simple, no se sugiere gracias a los peligros asociados. dado que en relación de la cantidad y calidad de la sustancia aplicada probablemente haya una respuesta inflamatoria grave, incremento del compromiso de infección y necrosis del órgano genital, siendo primordial la amputación.

    Además de los peligros asociados al trámite, además son necesarios más estudios para que sea recibido y se comprueben sus efectos a la larga, de esta forma como el tiempo entre la ejecución de la cirugía y la manifestación de resultados.

    7. Cirugía de incremento de pene

    cirugia crecimiento pene

    La cirugía para incrementar el volumen del pene debe ser la más reciente alternativa a considerarse por el urólogo para incrementar el pene gracias a los peligros asociados al trámite, como incremento del compromiso de infección, presencia de cicatrices y deformidades que tienen la posibilidad de finalizar por hacer más difícil la erección. Los cambios que tienen la posibilidad de observarse luego de la cirugía comúnmente se relacionan con la aspiración de la grasa que estaba en exceso en la región, realizando que el pene parezca más importante, pero de todos modos tiene el mismo tamaño.

    La mayor parte de las ocasiones, las técnicas para incrementar el pene son llevadas a cabo por jóvenes que creen que van a tener resultado, no obstante el incremento del pene hay que al desarrollo habitual de desarrollo sin que siempre esté relacionado con las técnicas.

    Además, es sustancial que antes de hacer algún técnica se consulte al urólogo para que evalúe la circunstancia y se logre señalar la ejecución de alguna clase de régimen, como la utilización de la hormona testosterona, entre otras cosas, la cual puede alentar el desarrollo del pene. Conozca más sobre la cirugía para agrandar el pene.

    4.9/5 - (62 votos)
    1. capitan dice:

      BueNo ya a pasado unos dias y algo se nota pero No mucho ... hablaré dentro de unos meses y les cuento

    2. JB. - valencia - VENEZUELA dice:

      Q tal David un saludó Brother ... Estuve leyendo acerca de toda tú historia , y la verdad estoy interesado de ambos producto .. Cual es la oferta de ambos productos ..

      1. David dice:

        Echa un ojo a los links de ambos productos y aprovecha que hay una descuento ya aplicado a ambos!

        Un saludo!

    3. Dextroyer dice:

      No sé por qué pero no me creo nada.

      1. David dice:

        Me sorprende tu comentario, me recuerdas a mí antes de hacer todo esto. Mira, hacemos una cosa, acabo de hablar con los de XtraSize y he conseguido una rebaja en el precio si lo compras ya desde «aquí»

        Haz la prueba, si no funciona te prometo que yo mismo me encargo de que te devuelvan el dinero.

      2. Dextroyer dice:

        ¿Se puede pagar con Paypal?
        ¿Cuánto tardan en llegar las pastillas a casa?
        ¿Puedo hacer los ejercicios del libro mientras llegan las pastillas?

        No sé, estoy indeciso, la verdad es que me cuesta creer que pueda funcionar, pero si dices que me devuelven el dinero me lo pienso.

        Disculpa si mi primer mensaje te a molestado, no era mi intención, pero estoy algo desesperado........ 🙁

      3. David dice:

        Sí, se puede pagar con paypal sin problemas.
        Tardan en llegar unos 4 días, son bastante rápidos la verdad.
        Yo recomiendo hacer los ejercicios mientras llegan las pastillas, así vas calentando el pene para que pueda crecer mejor.

        Es complicado de creer, pero es pura ciencia, el pene es un músculo más que necesita ser ejercitado para crecer, y las pastillas te ayudarán a que se agrande mucho más.

        Pruébalo y ya nos cuentas, no te arrepentirás 😉

      4. Dextroyer dice:

        Venga vale, me has animado. Voy a comprar ambas cosas y veremos qué sucede, espero que funcione.

        Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

    4. Infinity dice:

      Hola

      voy a comprar únicamente las pastillas de Xtrasize, porque no sé si el libro servirá realmente para algo.

      ¿Cuánto centímetros puedo conseguir si sólo tomo las pastillas?

      1. David dice:

        Puedes tomar únicamente las pastillas de XtraSize sin ningún problema, sin embargo, no sé si el tamaño de tu pene va a crecer tanto como lo hizo el mío, ya que yo combiné los ejercicios del libro y las pastillas a la vez.

        En la web de XtraSize (Haz click en la imagen que he puesto más arriba para verlo) verás que ellos te aseguran mínimo 3,5 centímetros con el Pack más barato, así que imagino que estará por ahí la cosa.

        Un saludo y espero haberte podido ayudar 😉

      2. eduardo dice:

        Oiga david¿ en colombia puedo conseguir el producto ?me interesa mucho.gracias espero su respuesta.

      3. David dice:

        La única forma de conseguir los productos es a traves del link,son enviados por la misma compañía que los fabrica y envían a todo el mundo.

        Cualquier duda que tengas aquí estaré

        Saludos!

      4. daniel dice:

        Oye david me llamo daniel y soy colombiano. La verdad es que me gustaria saber si con 200.000 mil pesos colombianos puedo comprar esas pastillas xtrasize

      5. David dice:

        Según Google te da de sobra. Prueba a hacer la compra y si tienes problemas vuelve a escribir y lo solucionamos.

        Un saludo!

    5. Germán dice:

      Empece ayer con los ejercicios k dice el libro,

      cuando empiezan a verse los resultados?

      1. David dice:

        Buenas!

        Pues los primeros resultados se verán más o menos al finalizar la primera semana. Paciencia!!

        Si quieres un crecimiento más exponencial, te recomiendo lo que hice yo, que es tomar las pastillas de XtraSize al mismo tiempo que hacía los ejercicios.

        Un saludo y ya me cuentas!

      2. luis dice:

        buena soy de venezuela y estoy interesado en el producto de las pastillas mm quiero saber cuanto mas o menos me costara mm y sirve para todas las edades rpd xfi

      3. David dice:

        No sabría decirte exactamente cuánto te va a costar, pero no será más de cuarenta dólares. Un saludo!

      4. lui dice:

        mm y como es el procedimiento para el hcer el encargo hermano lo puede hacer llegar aquí a venezuela hermano mmm

      5. David dice:

        si es sencillo, sigue el enlace que doy en la web y te lo envian... yo lo hice la primera vez y me resultó sencillo, saludos.

      6. luis dice:

        mmm que me dices hermano

      7. luis dice:

        hermano lo hacen llegar justamente a mi pais y estado xque vivo en ciudad bolivar venezuela lo que me preokupa hermano es el costo

      8. luis dice:

        uuumm y otra cosa como lo puedo pagar hermano

      9. David dice:

        Hola Luis, al final del artículo aparecen los enlaces de los productos. Rellena todo con tus datos y sigue todas las indicaciones hasta completar el proceso. La misma empresa se encargaré de enviarte el producto a tu ciudad sin problemas.

    6. Dani dice:

      Ey tío, no sé si te acuerdas de mí, soy Pekkin, de taringa. Al finl te hice caso y compre el pack recomendado, y ahora voy a por el libro también.

      Las pastillas me han venido de puta madre, si el libro es igual de bueno va a ser impresionante.

      Muchísimas gracias por todo, espero volver a verte por los foros.

      1. David dice:

        Hola!

        Pues si te digo la verdad no me suena mucho tu nick de los foros, aun así, me alegro de que todo te haya ido bien!

        Un saludo!!

      2. chicho dice:

        Hola aun vendes el xtrasize
        Es el original?
        Y verdaderamente funciona?

      3. David dice:

        Hola!

        Yo no lo vendo personalmente, lo vende la empresa original, que es la misma que te lo envía.

        Hay personas a las que les funciona mejor y otras que no consiguen el resultado esperado, es cuestión de probar y sacar conclusiones por uno mismo.

        Un saludo!

      4. David dice:

        Hola David, he leído toda tu historia y realmente es impresionante. Me gustaría empezar a probarlo ya que estoy en la misma situación que tu y es bastante incomoda. Dónde pido las dos cosas juntas? Muchas gracias de verdad, eres mi salvación!!!

      5. David dice:

        Hola! Gracias hombre, la cuestión es que sé exactamente qué se siente estando en una situación así, porque es tal cual me sentía yo hace unos meses. Nadie debería sentirse mal por algo que no ha podido elegir, sin embargo, si existe una solución económica y eficaz, ¿por qué no aprovecharla?

        La forma de pedir los productos es a través de los enlaces que pongo en el artículo, ya que así te hacen el descuento. Tienes que pedirlos por separado. El libro te lo descargas nada más pagarlo (puedes empezar a hacer los ejercicios cuanto antes), y las pastillas tardan unos 7 días en llegar a casa.

        Un saludo y cualquier cosa aquí me tienes!

      6. David dice:

        El único problema es que en estos momentos no puedo pagar con tarjeta, la perdí hace dos semanas. Me gustaría pagarlo todo por contrareembolso, no se si sería posible, o poder contactar contigo por whatsap y hablarlo mejor, perdon por las molestias sino intentaré hacer algo, la cosa es que no quiero que se enteren. Muchas gracias de verdad por colaborar y si realmente funciona, te lo pagaré bien pagado. Gracias.

      7. David dice:

        Te envío un email y hablamos por privado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies! Política de Cookies