Di adiós a tu problema con las erecciones para siempre

Sois muchos los que ya me conocéis de haber hablado conmigo por email o por teléfono, preguntándome sobre problemas sexuales, en concreto, sobre los problemas de erección.

Las mujeres en el sexo lo tienen fácil: ellas se dejan hacer, no tiene que preocuparse por “dar la talla”, simplemente se tumban en la cama y nosotros, los hombres, debemos complacerlas. A priori puede sonar algo machista, pero reconozcámoslo, es así. Las mujeres no tienen que demostrar nada y nosotros sí.

Este tipo de juego sexual coloca a los hombres en una posición de desventaja, en la cual debemos esforzarnos y eso supone un incremento de la presión. Nosotros queremos hacerlo lo mejor posible, queremos estar ahí dándolo todo y quedar bien con la chica, sin embargo, antes de empezar el acto sexual, comenzamos a dudar, comenzamos a pensar “ya verás cómo no se me levanta”, “Ya verás cómo no consigo tener una erección”. Y así ocurre. No la tenemos, no conseguimos que se nos levante y quedamos en ridículo.

Es así, nos ha pasado a todos, es por nuestra falta de seguridad en nosotros mismos. Pero… ¿cómo no vamos a tener falta de seguridad en nosotros mismos si las mujeres siempre nos exigen que seamos un tipo de hombre en concreto? Nos quieren altos, fuertes, guapos, simpáticos, duros… quieren lo que ven en las películas, mientras ellas se pasan la vida sin arreglarse, sin ir ni un sólo día al gimnasio, sin ponerse guapas, porque sabe que no lo necesitan, saben que nos van a tener babeando por ellas.

La falta de seguridad en nosotros mismos es lo más normal del mundo, a todos nos ha ocurrido durante una época. El problema es cuando esta falta de seguridad afecta a nuestra vida diaria y a nuestra vida sexual.

Yo fui uno de los grandes afectados por este problema, no conseguía tener erecciones con las mujeres, fui a psicólogos y especialistas y nada, no solucionaba el problema.

Me recomendaron la famosa píldora azul, la viagra, sin embargo, esta píldora es una vasodilatador, es decir, soluciona la erección de gente con problemas físicos, no psicológicos, por lo lo que si tu pene está bien y tu problema es mental (como lo era el mío) NO VA A FUNCIONAR.

Leí por internet algunas guías para mentarlizarme y nada funcionó, todas decían las mismas gilipolleces una y otra vez y las erecciones seguían sin ocurrir.

Cuando me masturbaba en solitario sí tenía erecciones, por lo que mi problema era mi autoestima.

Solucionar un problema de autoestima es muy complicado, requiere demasiado esfuerzo y en realidad jamás se supera si no consigues superar el problema de raíz. Es decir, mi autoestima no iba a mejorar si no conseguía tener una erección.

Tras varios meses buscando soluciones, llegué a dos productos que me han salvado la vida:

 

El primero es un libro que te ayuda mentalizarte para tener una erección, te enseña algunos ejercicios y te da varios trucos muy importantes para conseguirlo, lo podéis encontrar aquí:

LIBRO PARA TENER ERECCIONES

El segundo es un producto totalmente natural que te pone como una moto, te pone tan cachondo que es físicamente imposible no tener una erección, la tienes aunque estés pensando en fútbol, aunque pienses en las matemáticas, tu pene se comienza a hinchar de manera mágica y no puedes pararlo hasta que no eyaculas, es pura magia, me ha salvado la vida.

Cabe decir que tengo varios contactos en la empresa y estoy ofreciendo el producto por mi cuenta con un gran descuento de un 50% si lo compras a través del siguiente link:

PRODUCTO MÁGICO PARA LAS ERECCIONES

VX_amat_5 VX_amat_2

 

El producto viene en una caja marrón en la que no se ve ni el nombre de la compañía ni el producto que es, viene muy discreto para que nadie lo sepa. Es una caja con 60 píldoras, y da para varios meses de uso. MERECE MUCHO LA PENA.

Estamos en pleno siglo 21, la tecnología y la medicina han avanzado tanto que ya es hora de usarla en nuestro propio beneficio. Hace 15 años era imposible solucionar el problema de las erecciones, pero a día de hoy sí que se puede. Se puede y se debe.

Espero leer vuestros emails y vuestros comentarios, y cualquier duda por favor decirla sin problemas que os responderé rápidamente.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 1 reviews

Muy útil, es justo lo que necesitaba, muchísimas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *